Quiere Té #retoquieretedetox

Quiérete con

«Quiere Té Detox»

 

Chicas, estoy súper contenta con esta colaboración. Empieza mi momento QUIERE ♥ TÉ

Me puse en contacto a través de Instagram con QuiereTéDetox al ver todos los productos que ofrecían. Y es que se trata de una línea de tés caracterizada por combinar multitud de ingredientes naturales, que ayudan a limpiar nuestro organismo de toxinas y todo aquello que nuestro cuerpo no necesita. Ingredientes como el té verde, jengibre, diente de león o regaliz, se unen para dar sabor a estas infusiones tan deliciosas y sobre todo ¡saludables!

Mi Plan QuiereTé Detox es de 28 días, pero como podéis observar en su Web, también hay uno de 14 días. Ambos retos consisten en dos variedades de té que incluyen bolsitas individuales. Se deben tomar una por la mañana y otra por la noche durante los días que dure vuestro reto. Pero recordad que todo hay que complementarlo con una alimentación saludable y ejercicio, así conseguiréis sentiros perfectas y vuestro cuerpo os lo agradecerá. Para ello, en QuiereTé, proponen recetas y rutinas de ejercicios que ayudarán a que tu #retoquieredetox sea óptimo 😉

DSC_0054

DSC_0055.JPG

En la parte trasera de los sobres nos informan de todo lo relevante sobre el Plan Detox. El de la izquierda corresponde a el té que debemos tomar por la mañana, y el de la derecha al que tomaré por la noche.

Ayer me llegaron todas estas cositas y solo con abrir la caja aluciné. La forma de presentar sus productos en ella es de lo más cuidadosa, e incluso incluían en ella una nota de presentación felicitándome por formar parte de ellos ¡qué emoción!

Además de los sobres que incluyen las bolsitas de tés, me regalaron unas muestras de tés y un caracol agarra-té de lo más original.

Hoy he desayunado con mi primera bolsita y me ha encantado su sabor. Esta noche tomaré la que corresponde, lo cual quiere decir que mi reto detox ya ha comenzado. Cada semana publicaré una foto en mi cuenta de Instagram e iré actualizando esta entrada para manteneros informadas de los resultados que voy obvteniendo.

Si tu también quieres hacernos partícipes de como va tu Plan Detox, comparte tu #retoQuiereTeDetox en Instagram y Twitter, ¡puedes ganar premios!

Miles de gracias y ¡qué empiece el reto! Nos vemos pronto en All My Outfits

IMG_20160802_124320

 9 de Agosto del 2016: primera semana con mi Plan QuiereTé Detox

Aunque ya os lo cuento en mi Instagramquiero compartir por aquí también mis primeras sensaciones con este producto. ¡Me encanta!

Me encanta su sabor, tanto el de día como el de noche. El primero me ayuda a tener energía durante todo el día, pues combina todo tipo de tés. El segundo me ayuda a descansar, mejorando mi digestión para levantarme al día siguiente más relajada y sentirme menos pesada.

Comentaros que mi Plan Detox lo he estado combinando con un entrenamiento TRX diario que os explico en otro de mis post. Ahora comienzo a ir al gimnasio, por lo que mi entrenamiento será más intenso y, continuando con mi Plan Detox, estoy segura de que notaré los resultados. 

Miles de besos y abrazos. Recordad que podéis seguirme en Instagram y en mi página de Facebook.

IMG_20160809_103452.jpg

QuiereTé Detox 28 noches. Top de Pull&Bear

16 de Agosto del 2016: dos semanas de Reto QuiereTé Detox

Dos semanas tomando Quiere Té y hoy quiero afirmaros que ha mejorado mucho mi digestión. He tenido algunos problemitas de salud con relación a ello y tomando mis tés me he sentido mucho mejor, sobre todo para descansar. 

Con respecto a mi actividad deportiva, no he podido realizar ningún entrenamiento, pero espero volver a la carga:) 💪 Miles de besos y recordad que podéis seguirme en Instagram y en mi página de Facebook.

31 de Agosto del 2016: finaliza mi Reto QuiereTé Detox

Chicas…¡qué contenta estoy!

Gracias a esta experiencia que me regala QuiereTé Detox he conseguido perder uno o dos kilitos durante estos 28-30 días que ha durado mi reto. Como ya os conté, no pude tomar té durante algunos días  y es por ello que acabo mi Plan Detox unos días más tarde, pero me han encantado los resultados.

El Plan duraba 28 días, en mi caso los 31 días del mes de Agosto. Cada día he tomado un sobre por la mañana y otro por la noche, cada uno de ellos dentro de dos bolsitas diferentes, como podéis apreciar en las fotos de esta entrada del blog.

Ahora he perdido algo de peso gracias a una dieta saludable, mucho ejercicio y QuiereTé. Me da la energía que necesito para superar cada día y la relajación necesaria para descansar bien cada noche. Además su sabor es perfecto, nada fuerte como algunos otros tés que he probado, aunque suelo endulzarlo con dos cucharaditas de azúcar. Aún me quedan por probar las muestras de té que me incluían en la cajita, así que si duda os seguiré informando a través de mi IG @allmyoutfits y mi página de Facebook.

Sandalias Ulanka + Falda denim de Pull and Bear + Camiseta de Lefties

Espero que vosotr@s también os unáis al #retoquieretedetox y me contéis que tal os ha ido. Recordad que todos los looks con tengo en mi 21buttons «@allmyoutfits«.

Millones de besos y abrazos de parte de All My Outfits

 

Un pensamiento en “Quiere Té #retoquieretedetox

Deja un comentario