La Ragazza a Pois

¡NOTICIÓN: He ganado otro sorteo!

Hace unos días me llegó esa maravilla de top desde La Ragazza a Pois. Gracias a un sorteo que realizaron a través de su perfil de Instagram, ahora tengo la oportunidad de lucirlo.

Se trata del top Fiore que, al igual que el resto de sus creaciones únicas y limitadas, es ideal 🙂

Así que aquí os dejo con algunas primeras fotitos sobre él, que pronto iré combinando en mis looks para seguir añadiéndolos a mi Blog🙂 Recordaos que podéis ver todos mis looks en Instagram y comprar todas las prendas en mi 21buttons (allmyoutfits).

img_20160908_095721img_20160908_134656img_20160910_131815

Pronto más looks con esta maravilla de Crop Top. Miles de besos:)

7 pensamientos en “La Ragazza a Pois

Responder

