MANGO viaja a Cádiz

Hola, hola, holaaaaa:) Hoy vengo a hablaros de dos cositas:

Por un lado, quería contaros que hace tiempo que echaba en falta algún vestidito en mi armario, sobre todo de la temporada de invierno. Normalmente no suelo usarlos por miedo a pasar mucho frío con ellos, pero a este no podía resistirme.

¡POR FIN LO TENGO Y ES ESTE!

He de deciros que es una de las mejores compras que he hecho este año. Es cómodo y debido al tipo de tejido es muy calentito, aun siendo de manga francesa. El cordón del escote permite ajustarlo a su gusto:) En el link de la foto podéis encontrar más información sobre él y si queréis comprarlo podéis hacerlo a través de mis perfiles de 21Buttons y wwwowww.me.

Por otro lado vengo a compartir con vosotr@s una de las mejores experiencias que he pasado, ir a Cádiz. Visitar esta ciudad fue mi regalo de Reyes de este año para mi pareja, por lo que fuimos juntos. La ocasión merecía estrenar mi nuevo vestido:)

Os enseño algunas fotitos en esta entrada, pero dedicaré una exclusivamente a los rincones más bonitos de esta ciudad. Espero que os gusten:)

dsc_0296.jpgdsc_0309.jpgwp-image-933171118jpg.jpgimg_20170115_191523_941.jpgdsc_0200.jpgdsc_0243dsc_0048img_20170122_005040.jpgdsc_0265.jpgdsc_0274img_20170115_134428_949.jpg

 Espero que os haya gustado cómo queda este precioso y cómodo vestido de MANGO y que lo compréis también vosotras a través de mis redes sociales 21buttons y wwwowww.me

Además, iré publicando todos los looks en mi IG y FacePage

MILES DE BESOS Y MILLONES DE ABRAZOS PARA TOD@S

Estad atent@s a la entrada de “Rincones de Cádiz”🙂

10 pensamientos en “MANGO viaja a Cádiz

  1. Pingback: Rincones de Cádiz | All My Outfits

Responder

