BEACH TIME

“Necesito del mar porque me enseña:
no sé si aprendo música o conciencia”

El mar- Pablo Neruda

4076541050_a44f0a4977.jpg

Playa de Matalascañas- El “tapón” del mar

Mis pies han vuelto a pisar la arena un verano más y… ¡he cogido colorcito! Después de mucho trabajo, he podido relajarme y dar un buen comienzo a mis vacaciones tomando el sol y dándome un chapuzón con l@s amig@s en la playa de Matalascañas (Huelva)

No sé vosotras, pero para que mis días de playa sean redondos no pueden faltar determinadas cosas, las cuales quiero compartir aquí, en All My Outfits.

No hay verano sin esos bikinis y bañadores de colores intensos, que potencian mi bronceado y que  me encantan.

IMG_20160624_140209.jpg

Estos dos modelos los compré en Oysho (de color frambuesa y braguita brasileña) y en H&M (triangular y de color salmón). Para esta ocasión me decanté por el primero y la verdad que me gustó mucho más a medida que iba consiguiendo el bronceado.

IMG_20160624_141456.jpg

Algo indispensable para asegurar un brondeado bonito y natural es elegir correctamente los productos que quieres emplear para conseguirlo. Estos son mis fieles compañeros para el verano, sin olvidar nunca una protección superior para evitar las quemaduras:

IMG_20160624_142112.jpg                        IMG_20160624_142314

El año pasado comencé a probar la gelatina bronceadora de babaria con aroma de chocolate, y esta vez he querido apostar por esta de coco y baobab (SPF 4), seguida de una hidratación profunda con NIVEA  al acabar el día. Esta gelatina ayuda muchísimo a coger colorcito, pero hay que tener cuidad pues su factor de protección es muy bajo. No obstante, os la recomiendo muchísimo si queréis poneros morenas rápidamente.

Para proteger el cabello me he comprado un acondicionador, también de babaria y  para exfoliar los labios previamente a aplicar la protección labial, uso ese producto LUSH que tanto me encanta, con sabor a chicle de fresa.

Y cómo no ¡COMODIDAD! Lo que más me gusta de pasar un día en la playa es lo cómoda que voy. Siempre opto por unos shorts y los Crop Tops que más me gustan, sin dejar a un lado mis chanclas Chinelas

IMG_20160624_144310.jpg

Total H&M Look

IMG_20160616_141713.jpg

Recordad que si queréis saber más sobre cómo conseguir el bronceado perfecto, solo tenéis que hacer click aquí. También podéis dejar vuestros comentarios diciendo que cosas son imprescindibles para vuestro día de playa ideal.

Miles de besos y abrazos, nos vemos pronto:)

 

Un pensamiento en “BEACH TIME

  1. Pingback: Broncéate | All My Outfits

Responder

