SUMMER VIBES

Prepárate para el verano con Instagram

¡Ya están subiendo las temperaturas en mi querida ciudad! Y es que nuestro veranito acaba de llegar, hoy 20 de Junio a las 22:34h, y qué mejor forma de estrenar mi blog que con este post que tanto me gusta.

No se vosotras, pero yo adoro el verano. Es mi estación del año preferida así que he pensado… ¿por qué no compartir con vosotras la moda de baño que  más me ha gustado  para este verano 2016? Atentas porque os van a encantar:

♥Floral Bloom Neoprene, encontrado en @triangl. Unos colores intensos para potenciar el moreno este veranito:

IMG_20160620_222844

♥Bikini encontrado en el perfil de Instagram @adramilano y que me vuelve loca. Combina tonos marrones con tonos Nude. Entrad en esta cuenta de Instagram y… ¡alucinad!:

IMG_20160620_223137

♥Un bañador que ha tenido muchísimo éxito en Instagram ha sido este de Zara. Miles de flores y escotazo a la espalda, ¿qué más se puede pedir? Podéis encontrarlo en la Web oficial de Zara:

0594010050_1_1_1.jpg

♥Uno de los bañadores más elegantes que he visto por Instagram, escogido del perfil @lareveche. Una cuenta llena de preciosidades como esta:

IMG_20160620_232408

Y como bien sabéis, para un buen día de playa o de piscina son imprescindibles nuestras chanclas y que mejor que contar con @chinelasland para pisar fuerte. Podéis encontrar todos sus modelos en www. chinelas-online.com Estas han sido mis elegidas para este verano:

Espero que hayáis cogido muchas ideas con este primer post y sobre todo, que os hayan gustado. ¡Nos vemos pronto en All My Outfits y todos los días en @allmyoutfits!

¡Buenas noches y miles de besos!

2 pensamientos en “SUMMER VIBES

  1. Pingback: EL VERANO MÁS IT DE TUS CHANCLAS CHINELAS - Chinelas

  2. Pingback: BEACH TIME | All My Outfits

Responder

