DIY: Personaliza tus fundas del movil

DIY FUNDAS

Hoy os traigo un DIY para elaborar vuestras propias fundas de móvil. ¿Queréis saber cómo?  Pues quedaos conmigo aquí, en All My Outfits 🙂

      ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Hoy en día no paro de ver gente con unas fundas chulísimas, sobre todo cuando se trata de la línea de Iphone. Fundas con glitter, con dibujos o con detalles súper divertidos  llenan de color todo tipo de móviles, pero desgraciadamente nunca he podido encontrar una para el mío, pues todas las que habían eran básicas de un único color o transparentes.

Actualmente tengo un Huawei p8 Lite, pero al igual que con el resto de teléfonos que he tenido, no he encontrado una funda diferente a las demás, que sea divertida y original. Así que pensé… ¿y si soy un poco de color a esas fundas transparentes que veo tanto en las tiendas y les doy un toque personal?  Me puse manos a la obra y no puedo estar más contenta con los resultados. ¡MIRAD!

  1. Lo primero que hice fue buscar diferentes imágenes con las que decoraría mi funda. Para ello escogí recortes de revistas y algunas fotos que yo misma he subido a Instagram, cómo es el caso de la imagen en la que salgo de espaldas (podéis verla aquí). Para las imágenes que ocuparían toda la parte trasera del teléfono busqué las medidas exactas para que lo cubriera por completo. Sin embargo, en el caso de esta que os he comentado, decidí buscar un tamaño concreto para que al recortarla, solo ocupara una sección de la parte trasera del teléfono, como podéis comprobar en las fotos que os enseño a continuación. También descargué unas plantillas muy divertidas que nos propone Shablogs DIY en su canal de Youtube.

IMG_20160811_215649

2. En el caso de la plantilla de las sandías, las palomitas, las pizzas y las rosquillas, recorté cada pieza y la fui colocando sobre el móvil para ver como quedaría. Cuando ya lo tenía todo preparado, comencé a plastificar cada uno de los diseños, obteniendo este resultado:IMG_20160811_215627

IMG_20160811_215638

3. Por último las recorté respetando las medidas de la funda de plástico sobre la que irían colocadas, añadiendo un agujerito para la zona de la cámara del móvil. Aquí os dejo algunas fotos sobre los resultados, ¡a mí me encantan!

IMG_20160811_215614

IMG_20160811_215700IMG_20160811_215602IMG_20160811_215549

Como podéis apreciar, la plantilla se coloca boca arriba sobre el teléfono y encima de ella colocamos la funda de silicona transparente, obteniendo como resultado unas fundas de lo más molonas.

Espero que os haya sido de gran utilidad este post, que lo pongáis en marcha en casita y  que me mandéis vuestros diseños. Los que me enviéis los puedo ir añadiendo a esta entrada para compartir entre tod@s nuestros gustos.

Miles de besos y un millón de abrazos:) Nos vemos pronto en All My Outfits y todos los días en mi Instagram y mi página de Facebook 

5 pensamientos en “DIY: Personaliza tus fundas del movil

Responder

