Glitter Ulanka Sandals

Buenos días chi@s. Hoy os traigo un post diferente…¿Os gustan las sandalias de plataforma, el brillo  y la comodidad? Pues quedaos conmigo aquí, en All My Outfits🙂

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Continuamente veo looks donde destacan sandalias o zapatos con plataformas de lo más llamativas. Y es que hoy en día estos modelos reinan las calles y las encontramos en la mayoría de tiendas de moda. Nunca me he animado a hacerme con ellas pero al entrar en Ulanka, una tienda de zapatos de Sevilla (situada en la Calle Tetuán) me dije, “tienen que ser mías”. La dificultad llegó cuando vi la cantidad de modelos que tenían… ¡No os imagináis lo que tardé en decidirme por unas! Más de 20 modelos distintos de sandalias, cada cual más bonita y todas ellas increíblemente cómodas. Haciendo click en las imágenes podréis ver el nombre de cada modelo:

Me decanté finalmente por estas que os muestro a continuación y así es cómo las combino.

resize

SANDALIAS COOLWAY JUMBOGLI

Espero que os guste el look… ¡A MI ME ENCANTA! Os dejo también la referencia de las otras prendas que componen este outfit, todas ellas disponibles en mi perfil de la App 21buttons, “@allmyoutfits“:

♥ Bolso bandolera de Stradivarius

♥Short  de Stradivarius (también podéis encontrarlo en color verde).

IMG_20160821_220131IMG_20160821_220156IMG_20160824_195901IMG_20160824_201559IMG_20160824_201448Screenshot_2016-08-24-20-16-25

Espero que os haya gustado este look y que dejéis vuestras opiniones y comentarios aquí abajo. Me encantará leeros ♥ Recordad que podéis encontrarme en Instagram, Facebook y aquí, en mi Blog.

MILLONES DE BESOS

3 pensamientos en “Glitter Ulanka Sandals

  1. Pingback: Quiere Té #retoquieretedetox | All My Outfits

Responder

