Efecto #Mencanta

PROVOCANDO SONRISAS

¡Ya formo parte de la familia #Mencanta!

Y es que  Mencanta me ha dado la oportunidad de ayudar a inundar las calles de felicidad gracias a uno de sus diseños. Antes quiero contaros un poquito sobre esta línea de ropa tan divertida y como llegué a conocerla.

Hace unos días me llego la gran propuesta de colaborar con esta nueva marca de moda. Decidí acceder a su web Mencanta y… ¡qué pasada! Miles de mensajes positivos y divertidos decoran todo tipo de prendas y accesorios: camisetas de mangas cortas, sudaderas, camisetas de tirantes, bolsos, fundas de móvil,… Además de su web, la marca también pone a nuestra disposición en Instagram muchas fotos sobre  sus productos. Click aquí.

 

Aunque ellos nos proponen algunos diseños, también podéis crear vuestras propias frases #mencanta en la sección “Crea tu mensaje” de su página web. En mi caso, pude elegir uno de sus modelos y, aunque me costó muchísimo decantarme sólo por uno de ellos, al final escogí una sudadera con un mensaje muy original “#Mencanta Besayunarte” y es que ¿qué mejor forma de despertar que a base de besos? 🙂 

Ya me enamoré de su cajita desde el momento en que llegó mi sudadera a casa, y es que esta cargada de mensajes positivos y detalles coloridos.

IMG_20160731_192025.jpg

No os imagináis las ganas que tenía de abrirla y en cuanto lo hice, desee que hiciera fresquito para poder estrenarla ¡ES GENIAL! Os enseño a continuación algunas fotos de mi nueva sudadera Mencanta, pero además quiero comentaros que con mi código allmyoutfits5,  obtendréis 5 euros de descuento en vuestra próxima compra. 

Comentaros que en mi perfil de Instagram también iré subiendo más looks con el producto.

Os animo a formar parte del #efectomencanta con alguno de estos diseños tan molones y hacer felices a los que os rodean.

Y a tí, ¿qué #tencanta?

IMG_20160731_204920[1].jpg

Camiseta de Les_Camisetas y chanclas de Chinelasland

Allmyoutfits (instagram account) https://www.instagram.com/allmyoutfits/

Web Mencantabrand – https://mencantabrand.com/

 

Anuncios

12 pensamientos en “Efecto #Mencanta

  1. La marca ya la conocía y es una pasada, en la sección crea tu mensaje puedes poner lo que quieras y decorarla como te apetezca. Tu mensaje me da mucha risa, es fresca y divertida y el símbolo del Dónut es perfecta.
    Me alegra mucho de que estés colaborando con ellos. Genial el post. Un beso enorme.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s