NYX Cosmetics

Se que llevo muchos días sin actualizar el Blog, pero la vida de estudiante es un tostón jajaja. Hoy vuelvo a escribir y no hay mejor forma de hacerlo que hablando de una de las marcas de cosmética que más me gusta:)

NYX PROFESIONAL MAKEUP 

Después de años deseando tener alguno de sus productos y tras días y días de espera por que llegara a mi ciudad esta marca… ¡POR FIN ABRE SUS PUERTAS EN SEVILLA!

Y es que NYX ya ha inaugurado su apertura en mi bonita ciudad, nada más y nada menos que en la Calle O’Donnel, el pasado 27 de Octubre. Por desgracia no pude asistir ese día, pero no podía resistirme a todos productos que constantemente veía en su web. Así que el fin de semana pasado me acerqué a NYX y por fin pude echar un vistazo a todo lo que ofrecía. Eso sí, no iba a irme sin llevarme nada 😉

1. NYX NAIL LACQUER. Como buena adicta de los pintauñas, donde caben 20 caben 21. No me canso de comprar estos productos y con NYX no podía haber excepción, así que escogí esta laca de uñas NNL 45. ¡Queda preciosa!

dsc_0172

2. LIQUID SUEDE CREAM LIPSTICK. Estoy enamoradísima de los labiales con acabado mate y estaba claro que en mi neceser tenía que haber un hueco para los labiales NYX. ¡No sabéis lo que me costó decidirme por uno! Al final me decanté por este tono morado LSCL19, intenso, mate y de larga duración. Podéis  encontrar algunos consejitos sobre como usarlo.

800897017101_liquidsuedecreamlipstick_subversivesocialite_main

3. WONDER PENCIL. Habitualmente uso correctores en crema, pero nunca he tenido un delineador que también obtenga los mismos resultados. Sin embargo al usar este lápiz, el contorno de mis ojos, labios y cejas está más marcado sin ser poco natural. Os animo a comprarlo porque merece la pena:) Este tono es WP02 Medium/ Moyen.

Os dejo una última foto con los tres productos de NYX que he comprado y que vosotras también podéis conseguir a través de mi 21 buttons (@allmyoutfits) . Recordad que podéis encontrar más fotos en mi IG y FacePage. Además tengo un notición, y es que me inicio en Youtube🙂

Espero leer vuestras opiniones y ver vuestros likes, me encantará leeros.

Miles de besos,

All My Outfits:)

 

Anuncios

48 pensamientos en “NYX Cosmetics

  1. Yo estoy deseando que abran una tienda NYX en mi ciudad, jaja.
    Me encanta el color del pintauñas, es muy bonito 🙂 Y cómo te entiendo cuando dices que te costó elegir el color del labial… cuando estuve en el de Barcelona, solo me quería comprar uno y me probé como 10 hasta que conseguí elegir, jajaja.

    ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s