CelluBlue

Ya me ha llegado un producto que muchas de vosotras conoceréis y del cual habréis oído hablar a través de redes sociales como Instagram. Se trata de la famosa ventosa anticelulítica “CelluBlue”.

descarga

Este producto francés nos promete una serie de resultados que os comento a continuación:

  • Resultados visibles en solo 21 días de utilización
  • Eliminar la celulitis eficazmente
  • Conseguir una piel suave y tonificada
  • Similar a la técnica “palpate-roll”, la cual  combate la celulitis y la piel de naranja

Os dejo a aquí la web oficial donde podéis ver más cositas sobre este producto. Mi intención en esta entrada es informaros sobre mi experiencia, mostraros algunos ejercicios que nos proponen para utilizar correctamente el producto y por supuesto, animaros a probarlo.

descarga.jpeg

LA CELULITIS

He de decir que lo mejor para combatir la celulitis es hacer deporte. Combinar sesiones de cardio con otras de tonificación es un remedio completamente eficaz para este problema que a tant@s de nosotr@s nos afecta. Sin embargo no viene de más usar complementos como CellueBlue, siempre que los combinemos con un estilo de vida activo y una alimentación adecuada.

En mi caso, la piel de naranja no es algo que me preocupe puesto que no es tan visible, aunque sí es cierto que en algunas zonas, como la parte superior de los muslos, la acumulación de celulitis es mayor. Es por ello que realizaré los ejercicios por esta sección.

CÓMO USAR CELLUBLUE

Aunque os he dejado la página web de esta marca, me gustaría enseñaros cómo voy a llevar a cabo este proceso.

Para el masaje utilizaré un aceite en vez de crema (que podéis encontrar en cualquier supermercado), puesto que la ventosa va a deslizar mucho mejor . Los ejercicios los realizaré siguiendo la guía que venía junto con la ventosa, dónde se explican detalladamente los movimientos a seguir. Además he decidido descargarme la App de CelluBlue para realizar los masajes e ir siguiendo mi evolución.

Ya que nos prometen resultados visibles a las 3 o 4 semanas de usar la ventosa, iré añadiendo información a esta entrada sobre cómo me va con el producto. Además publicaré una foto dedicada a CelluBlue en mi perfil de Instagram, dónde os mantendré informad@s sobre las novedades de esta entrada.

IMG_20161007_105443.png

DOS SEMANAS CON CELLUBLUE

He de reconocer que aún llevo poquito tiempo y que me he saltado la sesión algún que otro día, por lo que aún no he podido apreciar mucha diferencia, pero a medida que lo use más iré notando los resultados y prometo compartirlo con vosotr@s. No obstante he notado que tras los días más intensos en los que me noto más cargadas las piernas, CelluBlue también ayuda a relajar mi musculatura y eso es algo que viene genial.

En cuanto a la molestia que puedes sentir a la hora de usar la ventosa, he de reconocer que no es doloroso aunque sí algo molesto debido al efecto que ejerce la ventosa sobre la piel. Os recomiendo que previamente probéis la presión con la que vais a usarla, apretando más o menos la ventosa antes de colocarla para succionar la piel. Así os aseguráis de que os sentiréis cómodas realizando cada uno de los ejercicios.

Os dejo, tanto en mi perfil de Instagram como en mi página de Facebook, un vídeo donde os muestro cómo utilizo esta mi ventosa anticelulítica. Espero vuestros comentarios y preguntas sobre el producto:)

Miles de besos y un millón de abrazos. Nos vemos pronto en All My Outfits, y todos los días en Instagram.

¡CHAO!

Anuncios

2 pensamientos en “CelluBlue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s