Moda OVERSIZE

Buenas a todos y todas. En esta ocasión quiero enseñaros algunos de los looks  en los que destacan los chalecos “oversize”, no sin antes contaros un poquito sobre dicha moda, la cual está muy pero que muy presente este invierno:)

¿Qué es la moda “OverSize”?

No se trata de una prenda sino de un estilo de vestir. Se centra en llevar prendas de tallas  mayores a las que usemos.

¿Cómo combinarlas?

Personalmente adoro combinar este tipo de jersey o chalecos con pantalones largos. Aún no me he animado a incluirlas en mis looks con faldas o pantalones cortos,  pero quiero que veáis algunos ejemplos de cómo podéis lucir este tipo de prendas.

Os traigo para empezar, algunos looks de famosas que incluyen un toque “oversize” en sus conjuntos.

Por orden de aparición: Rihanna (1) , Blanca Suarez (2), Kourtney Kardashian (3),  Kylie Jenner (4),  Kim Kardashian (5) y  Sara Carbonero (6)

Como podéis apreciar, las “maxi” prendas pueden combinarse de mil formas distintas, desde un estilo más atrevido como el de Rihanna (1) o Kourtney (3) hasta otros más sencillos y casales como los que lucen Kylie (4), Kim (5) o Sara (6).

Personalmente, me atraen mucho más los looks dónde se combinan los jersey o chalecos oversize con pantalones pitillos, por lo que suelo tender a llevar conjuntos como el 4 o el 6, pues es como más cómoda me siento.

Otra forma de lucir estas prendas es combinándolas… ¡con faldas! Así lo hacen algunas de las igers más conocidas, cómo Nina Urgell, Marta Lozano o María Pombo:

Me gustaría enseñaros por último mi propio estilo “oversize”. Para ello utilizo, entre otros, algunos jersey de mi padre, que me quedan grandes y son súper calentitos y cómodos. Todas estas y más fotitos en mi Instagram.

¡Mirad!

img_20161215_211741

img_20161219_183806

Zara. Disponible en mi 21buttons: “allmyoutfits”

img_20161219_184003img_20161219_184145

Muchísimas gracias por quedaros a ver el post. Espero que os sirvan estas ideas y no dudéis en etiquetarme en vuestros looks más “oversize” 🙂

Miles de besos y ¡hasta pronto!

Anuncios

15 pensamientos en “Moda OVERSIZE

  1. Creo que los overside son uno de mis grandes aliados desde hace un par de años y mas que me gusta hacer surf y llevo cosas que no sean tan apretadas. Además te sacan de muchos apuros si quieres llevarlo día a día o también de llevarlos debajo de alguna camiseta básica. Me han encantado las fotos para inspirarme un poco más en el mundo overside.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s